Reembolsos y reclamaciones

1. Política general

Trove no realiza reembolsos monetarios sobre compras efectuadas en plataformas externas como Mercado Libre.
Nuestro sistema opera exclusivamente bajo un modelo de recompensas a través de puntos acumulables y canjeables, no como tienda ni intermediario de pagos.

2. Casos en los que puedes presentar una reclamación

Puedes presentar una reclamación si:

Los puntos validados no aparecen en tu panel después de la fecha programada de entrega (tercer mes posterior al ciclo de compra).

La recompensa entregada tiene un monto incorrecto.

Se asignaron puntos a otra cuenta por error.

Tu recompensa no fue entregada después de haber solicitado el canje.

3. Canales para enviar tu reclamación

presenta una reclamación de la siguiente manera:


🟢 WhatsApp (canal oficial)

- Accede al chat oficial de Trove desde tu dispositivo o desde tu panel.

- Escribe la palabra clave “Soporte” para abrir el menú de ayuda.

4. Verificación de casos

Cada reclamación será revisada con base en la información registrada en nuestro sistema, incluyendo:

- Historial de compras (validaciones de Mercado Libre).

- Actividad del cliente.

- Fecha y hora de solicitud del enlace.

Si la reclamación es válida, se procederá con el ajuste de puntos o la re-emisión de la recompensa correspondiente.

5. Limitaciones

La política de reclamaciones no aplica en los siguientes casos:

- Compras realizadas sin usar un enlace personalizado generado por Trove.

- Reclamos sobre enlaces compartidos a terceros o utilizados por otras cuentas.

Puedes consultar el estado de tus puntos, recompensas y solicitudes en tu panel de usuario.

¿Tu caso está relacionado con el funcionamiento del sistema o validez de tu membresía?

Consulta la Garantía del servicio antes de enviar tu reclamación.