Para seguir utilizando Trove, debes activar una nueva membresía. Si ya seleccionaste tu plan en diciembre, revisa tu correo o WhatsApp para completar el pago. Si no tienes membresía, elige una nueva desde el sitio oficial.
Elegir o renovar mi membresíaHola, !
Comparte tu link y obtén +10% de bonificación anual si logras 10 referidos.
Puntos acumulados
Gasto acumulado
Cashback aplicado
Bonificación anual
Ingresa el monto que deseas canjear. El monto será enviado en una tarjeta Visa virtual al correo con el que estás registrado.
Novedades para ti
Selecciona el mes del que deseas generar tu reporte
Recibirás tu reporte a través de tu Correo y WhatsApp.
¿Quieres cambiar tu membresía para el próximo año?
Elige tu nuevo plan y guarda tu selección. Te enviaremos el link de pago para activarlo a partir del 1 de enero.
¡Tu preferencia ha sido guardada! Revisa tu correo o WhatsApp para completar el pago.
¿Deseas cancelar tu suscripción actual?
Al cancelar tu suscripción, conservarás el acceso hasta que termine tu periodo actual. Después, perderás acceso a todas las funciones del sistema Trove, pero podrás reactivarla desde tu cuenta.
Tu suscripción ha sido marcada para cancelación.
¿Deseas eliminar completamente tu cuenta?
Esta acción eliminará por completo tu cuenta de Trove, incluyendo tus datos, historial de compras, puntos acumulados y acceso al sistema. No podrás recuperar esta información ni reactivarla después.
Tu solicitud fue enviada correctamente.
¿Deseas cambiar tu contraseña? Haz clic aquí para restablecerla.